El desván
Moderadores: DamaGato, Chireadan, Lupin, Denéstor
Serena Seco cuelga de nuevo una de sus obras en el desván. Esta vez es un dibujo de Marina y Bruno en el torreón Margalar. Espero que os guste, a mí me encanta 
Re: El desván
a mi tambien^^ tato como el dibujo como el color son una pasada
es genial!!
Viza del Club de Fans de Hector
Presidenta del Club de Fans de Esmael
VIZA DE LA CAMA^^

Presidenta del Club de Fans de Esmael
VIZA DE LA CAMA^^

Muy bueno, sí señora!! El coloreado y el sombreado son muy buenos, aunque la expresión de Bruno no me acaba de encajar; pero aun así está muy bien.

Save Rocavarancolia. Hail to UMT!!
Njuta av!!
¡Andaaa, qué currado! *_* Es una preciosidad de dibujo. Lo que se ve raro son las gafas de Bruno, claro, por lo de que parecen de sol, pero por el resto está genial, la ropa calcadísima. Y pedazo vestido que tiene Marina. Es precioso, aunque no termino de verlo en el contexto, pero es muy bonito. Me alegro de que hayas vuelto a poner dibujos *-*. Eres la dibujante más asidua, ya se echaban de menos. A ver para cuando el próximo
.
.

Hemos añadido una nueva penalización en caso de error. Si entra en contacto con el suelo pondremos un punto negativo en su hoja de evaluación oficial. Luego, la mataremos. ¡Suerte!
¿Quieres conocer a Chireadan?
¡Galletas gratis!
:O me encanta el dibujooo! esta genial, como dice TaK, no me cuadra el vestido en el contexto, pero el dibujo esta muy bien!

"No decaigas, que vivir es aprender y nadie te podrá vencer si crees en ti"
Je, je me alegro de que os haya gustado. Las gafas de Bruno no son de sol, lo que pasa es que no quería que se vieran los ojos y voy y las pinto de verde
En cuanto al vestido de Marina... ¿No llevaba un vestido negro cuando la vio Héctor? Yo le pongo morado porque si no estaría todo negro pero creo que sí que era largo. Ah, y la expresión de Bruno, pues quería que fuera muy frío así que le puse muy serio 
Hay caminos que tratan de extraviar al viajero con espejismos y falsas señales. Estos son los caminos arrogantes, los que no entienden que un viajero sin camino siempre es un viajero y que un camino sin viajero es suelo y nada más que suelo
Fan de Bruno
Fan de Bruno
Es cierto que llevaba un vestido... no sé si negro o morado, pero yo me imaginaba un vestido moderno, normalito de calle, sin vuelo ni nada, solo algo largo, pero tampoco hasta los pies. Claro que al no especificar, es de interpretación libre. Así lo imaginé yo, simplemente.
.

Hemos añadido una nueva penalización en caso de error. Si entra en contacto con el suelo pondremos un punto negativo en su hoja de evaluación oficial. Luego, la mataremos. ¡Suerte!
¿Quieres conocer a Chireadan?
¡Galletas gratis!
Muy bonitos, me gustan mucho los efectos. Se ve que ambos tenemos una visión bastante diferente de Bruno
. Me gusta ese aire como de genio despistado. Marina también está muy delicada.
Hola, en mi opinion los dibujos son buenos, pero ahi algunos que no me los imaginaba asi, y otros que estan mejor de lo que yo pensaba
Club de fans de Esmael
Me acabo de ver los dibujos de todos, y he de decir que me he quedado anonadado x) todos dibujan perfectamente, aunque la verdad, no me imaginaba ni a Alex ni a Maddie así x) y a Esmael... me le imaginaba algo más alto.
A ver si acabo pronto mi dibujo chapucero de la ciudad...
A ver si acabo pronto mi dibujo chapucero de la ciudad...

Volver a El desván del dibujante