FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

El desván

Moderadores: DamaGato, Chireadan, Lupin, Denéstor

<<

Denéstor

Nota 28 Feb 2010, 15:04

Re: El desván

Serena Seco cuelga de nuevo una de sus obras en el desván. Esta vez es un dibujo de Marina y Bruno en el torreón Margalar. Espero que os guste, a mí me encanta :)
<<

minee

Ubicación: en mi mundo feliz, donde llueven caramelos y se regalan sonrisas! :)

Nota 28 Feb 2010, 16:02

a mi tambien^^ tato como el dibujo como el color son una pasada :D es genial!!
Viza del Club de Fans de Hector
Presidenta del Club de Fans de Esmael :D

VIZA DE LA CAMA^^

Imagen
<<

Lupin

Nota 28 Feb 2010, 16:06

Muy bueno, sí señora!! El coloreado y el sombreado son muy buenos, aunque la expresión de Bruno no me acaba de encajar; pero aun así está muy bien.
__________________________________________Imagen

Save Rocavarancolia. Hail to UMT!!

Njuta av!!
<<

Tak

Nota 28 Feb 2010, 19:12

¡Andaaa, qué currado! *_* Es una preciosidad de dibujo. Lo que se ve raro son las gafas de Bruno, claro, por lo de que parecen de sol, pero por el resto está genial, la ropa calcadísima. Y pedazo vestido que tiene Marina. Es precioso, aunque no termino de verlo en el contexto, pero es muy bonito. Me alegro de que hayas vuelto a poner dibujos *-*. Eres la dibujante más asidua, ya se echaban de menos. A ver para cuando el próximo ;) .
.Imagen

Hemos añadido una nueva penalización en caso de error. Si entra en contacto con el suelo pondremos un punto negativo en su hoja de evaluación oficial. Luego, la mataremos. ¡Suerte!

¿Quieres conocer a Chireadan?

¡Galletas gratis!
<<

Yber

Nota 28 Feb 2010, 19:16

:O me encanta el dibujooo! esta genial, como dice TaK, no me cuadra el vestido en el contexto, pero el dibujo esta muy bien!
ImagenImagen

"No decaigas, que vivir es aprender y nadie te podrá vencer si crees en ti"
<<

Serena Seco

Nota 28 Feb 2010, 20:17

Je, je me alegro de que os haya gustado. Las gafas de Bruno no son de sol, lo que pasa es que no quería que se vieran los ojos y voy y las pinto de verde :mrgreen: En cuanto al vestido de Marina... ¿No llevaba un vestido negro cuando la vio Héctor? Yo le pongo morado porque si no estaría todo negro pero creo que sí que era largo. Ah, y la expresión de Bruno, pues quería que fuera muy frío así que le puse muy serio :D
Hay caminos que tratan de extraviar al viajero con espejismos y falsas señales. Estos son los caminos arrogantes, los que no entienden que un viajero sin camino siempre es un viajero y que un camino sin viajero es suelo y nada más que suelo
Fan de Bruno
<<

Tak

Nota 28 Feb 2010, 22:57

Es cierto que llevaba un vestido... no sé si negro o morado, pero yo me imaginaba un vestido moderno, normalito de calle, sin vuelo ni nada, solo algo largo, pero tampoco hasta los pies. Claro que al no especificar, es de interpretación libre. Así lo imaginé yo, simplemente.
.Imagen

Hemos añadido una nueva penalización en caso de error. Si entra en contacto con el suelo pondremos un punto negativo en su hoja de evaluación oficial. Luego, la mataremos. ¡Suerte!

¿Quieres conocer a Chireadan?

¡Galletas gratis!
<<

EspectadorExpectante

Ubicación: Logroño, muy a mi pesar, un lugar totalmente normal.

Nota 01 Mar 2010, 14:52

Muy bonitos, me gustan mucho los efectos. Se ve que ambos tenemos una visión bastante diferente de Bruno ;) . Me gusta ese aire como de genio despistado. Marina también está muy delicada.
Imagen
Presidente del Club de Fans de Bruno
Fan de Natalia, Marina, Denéstor Tul y los Gemelos Lexel

Mi anobii
Mi blog

(en letra bien grande para que hagáis click encima, ¿eh?)
<<

voluntario

Nota 14 Mar 2010, 21:08

Hola, en mi opinion los dibujos son buenos, pero ahi algunos que no me los imaginaba asi, y otros que estan mejor de lo que yo pensaba
Club de fans de Esmael
<<

Frikomid

Nota 21 Mar 2010, 21:20

Me acabo de ver los dibujos de todos, y he de decir que me he quedado anonadado x) todos dibujan perfectamente, aunque la verdad, no me imaginaba ni a Alex ni a Maddie así x) y a Esmael... me le imaginaba algo más alto.

A ver si acabo pronto mi dibujo chapucero de la ciudad...
Imagen
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a El desván del dibujante