FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

TERCER CONCURSO

Moderadores: Chireadan, Denéstor, DamaGato, Lupin

<<

Denéstor

Nota 14 Mar 2010, 20:03

Re: TERCER CONCURSO

Pondré la pregunta mañana por la noche, a eso de las 22:30, minuto arriba minuto abajo. Y no, tampoco va a ser muy complicada (A no ser que se me ocurra alguna enrevesada para entonces, claro)

Y os recuerdo a todos que para poder participar en el concurso debéis tener al menos 20 mensajes en el foro. :) Si os falta alguna, aprovechad para comentar en los distintos hilos del foro, tenéis tiempo hasta el momento en que haga la pregunta.

Aquí tenéis las bases, por si queréis consultarlas: viewtopic.php?f=23&t=174

Una apreciación sobre la base número 9 de las mismas: El ganador será aquel cuyo número se corresponda con la última cifra del número ganador en el sorteo de la ONCE que se celebre el lunes inmediatamente posterior al cierre del sorteo.

Esta vez, por los motivos que ya he comentado en el hilo, vamos a adelantar la fecha del sorteo al viernes 19.
<<

Zeph

Nota 14 Mar 2010, 22:36

no he pillado lo de la ONCE... :?

"¿Por qué tenemos que vivir en un mundo de
luz, si nosotros preferimos la oscuridad?"

MURDERLAND, PARAÍSO DEL HORROR, LES DA LA BIENVENIDA...
<<

Denéstor

Nota 14 Mar 2010, 23:07

Zeph escribió:no he pillado lo de la ONCE... :?

Hasta ahora, el ganador del premio siempre ha sido aquel cuyo número de acertante coincide con la terminación del número premiado en el sorteo de la ONCE del lunes siguiente a que el concurso quede cerrado. Esta vez lo adelantamos y vamos a hacerlo coincidir con el sorteo del viernes, porque así, con suerte, puedo mandar el premio (los dos libros) el sábado por la mañana para que le lleguen al ganador antes de que la segunda parte de la trilogía se ponga a la venta :)

PD: Si quieres participar tienes que llegar a los veinte comentarios en el foro ¡date prisa! ;)
<<

Uwe

Nota 15 Mar 2010, 09:16

Denéstor escribió:Pondré la pregunta mañana por la noche, a eso de las 22:30, minuto arriba minuto abajo. Y no, tampoco va a ser muy complicada (A no ser que se me ocurra alguna enrevesada para entonces, claro)

bueno, para subir el nivel de dificultad, siempre puedes poner dos preguntas :twisted:
<<

Alberto!

Nota 15 Mar 2010, 18:17

Si, hijo sí, tú da ideas... ¬¬
Se invierte cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. En unos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero no se acordarán de para qué sirven
<<

Uwe

Nota 15 Mar 2010, 23:42

Y la pregunta es, ¿me voy a la cama o me quedo despierto? ;) Creo que será gabon, gute nacht, nanit. Los niños buenos nos vamos a dormir :D
<<

Alberto!

Nota 15 Mar 2010, 23:44

Ya, también estaba dudando eso yo :) Creo que se le ha ido la pinza un poco xD Bueno, te perdonamos Dénestor ^^"
Se invierte cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. En unos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero no se acordarán de para qué sirven
<<

ankharas

Nota 15 Mar 2010, 23:56

DIOS!!

Deje de entrar en el foro por falta de tiempo , entro y veo que hay un concurso donde el premio son geniales.
tndre q ponerme al dia

pds:los quiero para mi!!!:D
<<

Lupin

Nota 15 Mar 2010, 23:58

Mmm... Álvaro y Uwe, la pregunta ya la ha puesto en el primer post xD.
__________________________________________Imagen

Save Rocavarancolia. Hail to UMT!!

Njuta av!!
<<

Denéstor

Nota 16 Mar 2010, 00:34

La pregunta está en el primer post del hilo desde las diez y media. Perdonad el despiste, tenía que haber informado aquí también :)
AnteriorSiguiente

Volver a El Anfiteatro