FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

¿Querrías una película del Ciclo de la Luna Roja?

Moderadores: DamaGato, Chireadan, Lupin, Denéstor

¿Querrías que se hiciera una película de El ciclo de la Luna Roja?

27
46%
No
7
12%
Depende del director
19
32%
Otros
6
10%

Votos totales : 59
<<

Gilsent

Nota 08 Feb 2010, 18:23

Re: ¿Querrías una película del Ciclo de la Luna Roja?

Pues yo diria si y no a la pelicula.. lo malo que tiene es que hoy en día estan las pelis que tienen buenos efectos especiales y las peliculas que tienen buen guion y suele ser por separado..

Lo de la pelicula de dibujos a mi me gusta el manga asi que lo veria más como tipo anime.. o un comic también estaria bastante bien y un dibujante que se ponga con denestor a escribirlo y dibujarlo pues.. que quereis que os diga aria ilusion xD

Basicamente las adaptaciones de libros a peliculas suelen ser carentes en todos los sentidos.. evidentemente no van a poner todo el libro sino.. xD aunque la forma de escribir de Denestor me recuerda un poco al cine intercalando escenas y demas... me paso con la colina negra que me lleve una gran sorpresaaa con eso, que intercalaba muy bien todas las escenas de un lugar muy lejano a otro.. y quedaba bien o como cuando pasa la primera noche.. que aparecen pasajes de distintos personajes y de sus pensamientos.. estoy deseando ver la segunda parte... *___*
Imagen
<<

Xana

Nota 08 Mar 2010, 15:33

minee escribió:y en comic? tambien podria estar muy bien^^ de Memorias de Idhun estan sacando un comic, esta teniendo bastante exito... no lo se, pero la Cosecha en comic, en lugar de en pelicula, me parece mejor idea... :mrgreen:

Oye, ¡qué buena idea! XD Los de Memorias de idhún están bastante bien, si hicieran un buen trabajo con la Cosecha sería genial.
avatara escribió:a mi me gustaria que hicieran una peli, siempre que fuera con un presupuesto decente.
supongo que si la hicieran la harian con personajes de carne y hueso, pero no se por que yo me la imagino en dibujos animados o en animacion XD, es raro pero si :lol:

Pues me parece más interesante en animación que con personajes de carne y hueso. Sería diferente, más especial. No sé... Tendría otro enfoque. También has tenido una idea genial. ^^
Imagen
<<

voluntario

Nota 14 Mar 2010, 22:00

lo de la pelicula estaria genial pero siempre que el escritor estubiera cuando se escribiera el guion para que no se destruya el libro.
Cuando vi Harry Potter 6 casi me pongo a llorar de la pelicula es una de las peores que he visto en mi vida.
Club de fans de Esmael
<<

Lukatar

Nota 15 Mar 2010, 19:23

mmmm... yo creo que no.
Es muy difícil recrear Rocavarancolia (al menos desde mi punto de vista de cómo me la imagino). Además, ya ha habido varias películas basadas en libros de éste género que no han gustado mucho a los espectadores...
Pero si la llegasen a sacar alguna vez, yo desde luego que la vería, y ya luego podría comentar :)
Saludos!!
Los monstruos más terribles son los que menos lo parecen...cierto del todo, querido Hector
Miembro del Club de Fans de Esmael^^
<<

Frikomid

Nota 21 Mar 2010, 12:31

Yo quiero que la hagan! Me gustaria saber como ve el autor la ciudad y como son los personajes... Tim Burton director, YA! =D
Imagen
Imagen
Imagen
<<

Lala

Nota 23 May 2010, 12:19

A mí si me gustaría que hiciesen una película del libro, pero en cuanto al director opino que el mejor sería Mike Newell. Porque en todas sus películas pone unos efectos especiales impresionantes que quedarían genial con la historia del libro. Además, Mike, es uno de los mejores directores en cuanto a realizar el desarrollo de una película en óptimas condiciones. :D
¡Votos A MIKE! :lol:
Presidenta del Club de Fans de Alex y Natalia (CFAN)
Fan de Esmael, Darío, Ricardo y de la transformación de Marina
Imagen
Imagen
<<

Martalar

Nota 23 May 2010, 14:00

Por una parte sí: es cierto que el libro se convertiría en un imán, como ocurrió con la saga de crepúsculo, la cuál todo el mundo (excepto yo, que me la leí el verano de antes de que sacaran la peli) comenzó a leer tras ver las pelis. Y Tim Burton es un director que me gusta (:

Por otra parte no, porque, sea buena o no la versión, se adapte más o menos a la original, el libro siempre estaría millones de veces mejor; serviría para comprender mejor a los personajes y el como actúan.
Y otro punto en contra es que en todos los libros me suelo hacer una imagen mental de los personajes y lugares, y siempre esa imagen la peli la acaba cambiando totalmente... =S
Así que mejor sin peli, y el aspecto lo dejamos a la imaginación... ;)
Club de fans de Esmael
Fan de Alex, Natalia, Héctor y Denéstor ^^
MINISTRA OFICIAL DE DIVERSIONES DEL CLUB DE ALEX Y NATALIA
<<

Momo

Ubicación: Hablando balleno con las ballenas rocavarancolienses

Nota 26 May 2010, 14:59

¡Una película con muñecos de plastilina! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
xDDD
Ahora en serio:
La verdad es que no me gustaría nada que hicieran película, sobre todo con actores de carne y hueso. Muchas veces, cuando sacan películas de libros, aunque no me gusten los actores, a la hora de leer el libro no puedo evitar imaginármelos así. Y odio eso! xD. Además, me suelen decepcionar las películas basadas en libros, se suelen saltar muchas partes importantes, y "El ciclo de la luna roja" es una de mis sagas preferidas, así que si sacan una película y no me gusta me muero :shock: . Además, Rocavarancolia es muy mágica así como está, y una película... no sé, no sería lo mismo. Aunque habría que verla antes de opinar ^^
<<

EspectadorExpectante

Ubicación: Logroño, muy a mi pesar, un lugar totalmente normal.

Nota 26 May 2010, 15:08

Momo escribió:Además, Rocavarancolia es muy mágica así como está, y una película... no sé, no sería lo mismo.
No lo podrías haber dicho mejor :mrgreen:. La verdad es que en una película se cargarían la magia que sólo un libro podría conseguir. Ahora me acuerdo de la 4º de Harry Potter y creo que me va a dar algo de sólo pensar en las francesas con sus pajaritos y los otros con sus espectáculos de fuego... ¡¡¡Y encima se saltan lo de la cucaracha!!!
Y bueno, la de Momo de Planeta Junior... no os la recomiendo para nada, porque se cargan el barrio ese tan misterioso. Y la verdad es que ese barrio es un poco como Rocavarancolia, un caos que sólo puede estar en la mente del lector, pero que si se intenta llevar a imagen se destroza y se vuelve tonto.
Imagen
Presidente del Club de Fans de Bruno
Fan de Natalia, Marina, Denéstor Tul y los Gemelos Lexel

Mi anobii
Mi blog

(en letra bien grande para que hagáis click encima, ¿eh?)
<<

Xana

Nota 26 May 2010, 17:39

EspectadorExpectante escribió:Ahora me acuerdo de la 4º de Harry Potter y creo que me va a dar algo de sólo pensar en las francesas con sus pajaritos y los otros con sus espectáculos de fuego... ¡¡¡Y encima se saltan lo de la cucaracha!!!

¿Y qué me dices de la sexta? Yo me reí mucho, pero... En fin... A veces me parecía un poco ridícula.
Y cierto que una película no conseguiría captar toda la magia del libro, pero quién sabe. Con un buen proyecto, a lo mejor la cosa cambiaría... No sé.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Rocavarancolia